Gestión de residuos en Álava

Gestión de residuos en Álava desde la localidad Vitoria-Gasteiz integral y competitiva

En Hierros Zolina te ofrecemos una gestión de residuos en Álava (Vitoria-Gasteiz). Orientado a empresas y particulares nos ocuparemos de tus residuos o chatarra ofreciendo una solución a tu medida. No dudes en informarte de nuestros servicios.

Recogida de residuos industriales y de construcción

Nos ocupamos de gestionar la documentación pertinente para la recogidas de tus residuos industriales. Nuestro transportista recogerá tus residuos industriales y los transportará a nuestro almacén.

Nuestra empresa garantiza la gestión de los residuos de construcción y demolición. Nos ocupamos de los metales férricos y no férricos y de aquellos residuos que no son reciclables ni tienen valorización en el mercado. Alquilamos contenedores cuando es necesario hacer una acumulación de residuos.

Compramos o recogemos tu chatarra comprometidos con el medio ambiente

Recogemos todo tipo de chatarra. Nos personamos en tu hogar para hacer frente a toda la chatarra inservible. Separamos la chatarra de manera adecuada y la derivamos a centros oficiales de forma que se garantice el respeto al medio ambiente. Desde nuestra empresa ofrecemos un compromiso firme con la sostenibilidad. Disponemos de presupuestos personalizados para cada tipo de cliente y necesidad.

Compramos todo tipo de chatarra al detalle y al por mayor ofreciendo precios competitivos. Recogemos la chatarra trasladándonos a tu negocio o vivienda. Estamos especializados en la compra de chatarra y metales, así como en el cobre. Nuestras balanzas homologadas y revisadas periódicamente por personal oficial garantiza una total fiabilidad y confianza.

Empresa profesional y confiable

Garantizamos el trabajo con una empresa de primera línea que ofrece calidad y garantía en su servicio, así como una absoluta fiabilidad en nuestros estrictos pagos al contado. Somos una empresa mayorista con amplia experiencia en el sector que ofrece precios y presupuestos de primera línea. No dudes en informarse de nuestros servicios.

Ofrecemos una gestión integral de tus residuos. Tanto si eres empresa o particular no dudes en llamarnos

Localizador

Calle Larragana Kalea, 5

01013, Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Reloj

Lunes - Viernes 08:00 - 13:00 15:00 - 18:00

© 2020 Hierros Zolina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital