RECOGIDA DE CHATARRAS EN VITORIA-GASTEIZ

En Hierros Zolina, sita en Vitoria-Gasteiz, trabajamos para empresas y particulares en la recogida de chatarras en Álava desde 1974.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa legal vigente sobre almacenamiento de residuos no peligrosos y de productos químicos, incluyendo las instrucciones técnicas complementarias para almacenamiento de líquidos inflamables, corrosivos y tóxicos.

Contamos con personal autorizado. Estamos inscritos en el listado de gestores de residuos no peligrosos del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco con el código EUX/002/08.

Planta de reciclaje

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que priorizamos el reciclado de los residuos mediante el oportuno tratamiento y valorización, evitando en la medida de lo posible los tratamientos de eliminación o vertedero.

Clasificación de residuos

Clasificamos los residuos metálicos en férricos y no férricos.

Ambos son muy valorados en el reciclaje por el gran ahorro de energía y agua que se emplea en este proceso en comparación con el de su producción.

Almacenaje

Almacenamos los residuos en palés, bidones, contenedores de 1 m3 y sacas big bag en el interior de la nave, agrupándolos según sus características particulares para evitar posibles incompatibilidades químicas.

Gestor de residuos

Gestionamos los residuos no peligrosos directamente a las plantas de tratamiento.

Flota de vehículos autorizados

Ponemos a tu disposición nuestra amplia flota de camiones adaptados para la recogida y traslado a la planta de los residuos.

¡Llámanos sin compromiso!

Actuamos como negociantes de residuos no peligrosos. ¡LLÁMANOS E Infórmate!

Localizador

Calle Larragana Kalea, 5

01013, Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Reloj

Lunes - Viernes 08:00 - 13:00 15:00 - 18:00

© 2020 Hierros Zolina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital